Detectan perredistas trailers con despensas con logotipos del PRI

Acapulco, Gro/ Agencia Guerrero al Día.- Perredistas detectaron esta mañana tres tráilers cargados de despensa que estaban estacionados sobre el crucero de Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la unidad habitacional El Coloso.
De acuerdo a lo informado por el integrante del Secretariado Estatal del PRD, Norberto Refugio Chamú, los trailer llegaron alrededor de las once de la mañana a una bodega de materiales de construcción de la empresa Construrama, donde empezaron a descargar despensas que venían en el interior de los vehículos de carga, los cuales ostentaban logotipos del PRI en ambas puertas.
Al ser descubiertos en la maniobra de descarga, uno de los choferes retiró un tráiler del lugar y personal cerró las puertas de la bodega de materiales de construcción, sin embargo se pudo constatar la existencia en su interior de sillas de ruedas y despensas.
Al lugar se congregaron habitantes de las colonias aledañas, quienes hicieron que los conductores de los automotores abrieran las puertas, para acto seguido repartir las despensas entre los presentes.
Al lugar se apersonaron policías municipales en actitud intimidatoria, sin que se suscitaran incidentes.
Los trailers son propiedad de las empresas Transcoahuila y Service Northamerical Las placas que portaban los automotores eran diferentes, esto es, las placas delanteras no coincidían con las traseras.
Se recabaron las evidencias correspondientes tanto en video como en fotografía, material que fue presentado en la denuncia levantada ante la Fiscalía Especializada para los Delitos Electorales (FEPADE) por el equipo jurídico de la campaña del distrito nueve.
A estos hechos se suman las amonestaciones que el Consejo Distrital del IFE hiciera al candidato Fermín Alvarado para que retire la propaganda que tenía colocada en el equipamiento urbano, así como la orden para que suspendiera la entrega de tortibonos y condones, éstos últimos, propiedad del Sector Salud.(AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario