Hoy brilla Zihuatanejo con Lorena Ochoa vs Paula Creamer

La mexicana Lorena Ochoa, ubicada en la posición de honor de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA por sus siglas en inglés), se enfrentará a la estadounidense Paula Creamer, tercera en el ranking, el hoy sábado 20 de junio, en el Club de Golf Palma Real, de Ixtapa Zihuatanejo.
Ayer por la tarde, Ochoa y Creamer ofrecieron una conferencia de prensa previa al encuentro. El presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, aprovechó la ocasión para entregarles la llave de la ciudad.
El Banamex Skins Ixtapa 2009 se realizará en la modalidad skins game a 18 hoyos, par 72, una sola ronda. Se disputará una bolsa de 180 mil dólares, 10 mil para la ganadora de cada hoyo; en caso de empate, la cantidad se acumulará para el hoyo siguiente. Si el empate se presenta en el hoyo 18, se jugará el mismo hoyo hasta que se defina a la ganadora.
La edición 2009 del Banamex Skins Ixtapa se sancionará bajo los reglamentos de la LPGA y de la Federación Mexicana de Golf.
Banamex Skins Ixtapa 2009 es un evento que realiza Televisa Deportes por cuarto año consecutivo, en el marco de del programa Guerrero Brilla.
Unicable transmitirá en vivo y en exclusiva este encuentro, a través del Canal 204 de SKY y por el 203 de Cablevisión. Además, Televisa Deportes presentará un resumen con lo mejor del evento, que podrá ser visto el domingo 21 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana, por canal 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario