Ejecutado de tres balazos en Altamirano

Cd. Altamirano, Gro.- De tres balazos en la cabeza fue ejecutado el joven Luis Fernando Herrera Rodríguez, de 17 años de edad, cuando se encontraba acompañado de su novia en la glorieta a los héroes de esta ciudad.
La policía municipal reporta que a las 20:00 horas de este miércoles, Luis Fernando y su novia se encontraban en la glorieta de referencia hasta donde llegaron tipos desconocidos y le dispararon tres balazos en la cabeza al ahora occiso.
La novia de aproximadamente 16 años, resultó ilesa y en estado de shock se retiró del lugar de los hechos sin aportar datos a las autoridades.
En el lugar donde quedó el cuerpo de Luis Fernando Herrera, fueron ubicados tres cascajos de cartucho calibre 38 súper, los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales quienes pidieron una ambulancia, considerando que el agredido aún estaba con vida, sin embargo, los paramédicos de Rescate dictaminaron que ha estaba muerto.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, para ser examinado y entregarlos a los familiares.
El ultimado es hijo de la maestra Esbeidi Rodríguez, persona estimada y respetada en esta ciudad, luego de conocer el deceso de su hijo, infinidad de personas acudieron a darle el pésame.
El recuento que hace la policía, indica que este es el tercer asesinato que sucede en el área de la glorieta a Los Héroes y el cuerpo de Luis Fernando quedó en el mismo lugar donde hace unos meses también quedó otro que victimaron a balazos.

2 comentarios:

  1. ES OBVIO QUE LO QUE QUIEREN ES QUE YA NO SE REUNAN AHI PORQUE HAN DE HACER INTERCAMBIOS DE PAQUETITOS PERO QUE RARO QUE LA POLICIA NO LO INTUYA.

    ResponderBorrar
  2. descanze en paz muchacho...

    mis rezos por los quien se quedaron al esperarlo a su llegar a casa esa terrible noche...

    ResponderBorrar