Identifican a 10 sicarios muertos en Acapulco

Familiares identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense a 10 de los 13 sicarios que murieron durante el enfrentamiento que sostuvieron con elementos del Ejército en una casa de seguridad ubicada en la zona turística de Caletilla.
Los sujetos asesinados, la mayoría originarios de Sinaloa, fueron identificados como Luis Enrique Ríos Urias, de 39 años; José de Jesús Quiñónez, de 24; Gabriel Bernal Millán, de 32, y Luis Arturo Rivera Valdez, de 36.
Además, Víctor Manuel Cervantes Meza, de 36 años; Erick Rodríguez Osorio, de 26; José Antonio Rosas Rocha, de 36; Ernesto Soto Núñez, de 36; Carlos Lucio Castro López, de 38, y Mario Alberto Meza Díaz, de 21 años.
De acuerdo con información proporcionada por el titular del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Costa Azul, Alberto Ortiz Miranda, aún falta por identificar tres cuerpos que están en las instalaciones del Semefo, y están al pendiente de que lleguen los familiares para que inicien el trámite correspondiente.
El fiscal informó que entre los cuerpos que identificaron no se encuentra ninguna persona de apellido Magaña, como lo informó Daniel Velasco Ramírez, comandante de la 27 zona militar, quien aseguró que durante el enfrentamiento ocurrido en la casa Rancho Grande 42, del Fraccionamiento Las Playas, cayó uno de los cabecillas de los Beltrán Leyva.
De los muertos en el enfrentamiento, de acuerdo a las características proporcionadas por sus parientes, dos eran de Navolato, siete de Culiacán y uno más de Badiraguato, todos del estado de Sinaloa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario