En nada afecta al PRD proselitismo de AMLO: Chavarría

Chilpancingo Gro.- En nada afecta al PRD el hecho de que Andrés Manuel López Obrador esté realizando proselitismo a favor del Partido del Trabajo y Convergencia, manifestó el Presidente de la Comisión de Gobierno Armando Chavarría Barrera.
Se ha estado haciendo una evaluación permanente de los distritos electorales del estado de Guerrero, donde han visto el avance del PRD a pesar de lo reñida que será la competencia, pero los candidatos y dirigentes han asumido el compromiso de lograr el triunfo.
El pasado sábado y domingo tuvieron la visita de Jesús Ortega Martínez, la cual consideró provechosa, y que dejó un buen concepto de la labor perredista en el estado y el país.
Explicó que los últimos resultados de las encuestas que han realizado, les dan la confianza de llevarse cinco distritos electorales, lo cual significa que están superando las deficiencias, y el próximo 5 de julio refrendarán al PRD como la primera fuerza política en Guerrero.
En cuanto a la supuesta investigación y posible suspensión del diputado Modesto Brito, a quien de acuerdo a lo publicado en un medio de comunicación escrito se le impondrá una multa de 35 millones de pesos por la Contraloría del Estado, dijo que no hay ninguna información oficial por lo que solo son rumores. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario