Los Pueblos ya se Decidieron por Cervando: Aviu Rosas

La Unión, Gro.- “Hemos dedicado este día para hacerle sentir al Ing. Cervando Ayala que será el próximo diputado, por que así lo ha decidido el pueblo en los 7 municipios que integran este distrito, de Atoyac a Coahuayutla”. Así se pronunció Aviu Rosas Ruiz, presidente del Comité Municipal del PRI en La Unión al hacer uso del micrófono en un multitudinario acto celebrado en Petacalco, en el marco de la gira que realizó el pasado jueves el candidato priísta por varios lugares de su municipio de origen.
Rosas Ruiz aseguró que hoy su partido ha retomado el camino correcto y tiene la oportunidad de tener un candidato surgido de las bases, son perfil, con experiencia que lo colocan como el mejor candidato de la Costa Grande.
El dirigente partidista señaló que Cervando Ayala lleva una gran ventaja con respecto al resto de los candidatos y eso habla de su capacidad de gestión, de su trayectoria; es la persona idónea para representarnos en el Congreso. Con él como diputado, La Unión acelerará su desarrollo y crecimiento. Cubiertos por un enorme toldo que los cubría del quemante sol, cientos de seguidores de Cervando Ayala manifestaron su total apoyo al ex presidente de La Unión.
Antes de llegar a Petacalco, el candidato priísta estuvo en Zacatula donde le manifestaron su respaldo representantes de organizaciones cooperativistas como Juan José García Vinalay; Juan López Bravo y Jesús Vargas, quienes lo acompañaron durante la gira por el municipio.
En la reunión de Zacatula también hicieron acto de presencia Miguel Vargas, Alfonso Toledo, Comisariado Ejidal de Zacatula; Mario Plancarte, el líder Fito Mellín y Diana Arteaga, quienes recibieron efusivamente al candidato que se perfila ya como ganador de las elecciones del 5 de julio.
En las reuniones, además de los pobladores de las localidades visitadas, también participaron contingentes de las cooperativas 4 Vidas, Montes de Oca, Saladita, Barra de Coyuquilla y Troncones. Además de grupos de las comunidades de San Francisco, Naranjito, Zorcúa, Coyuquilla, Las Tamacuas, La Noria, La Palma, El Huaricho, Huicumo, Barranca de Marmolejo.
De Zacatula el candidato siguió hacia Petacalco y después se trasladó a La Unión donde lo recibieron cientos de habitantes de esa cabecera municipal en el abarrotado local de la Unión Ganadera Local.
Cervando Ayala, por su parte, dijo a sus paisanos que la lucha que han llevado a cabo durante años le ha permitido salir a los demás municipios del distrito a presumir el apoyo que le ha brindado el pueblo de La Unión para ocupar la presidencia municipal en tres períodos diferentes. Dijo que lo más importante es que ha sabido responder al pueblo, ha sabido regresar a las comunidades para atender los compromisos con los ciudadanos; eso es lo que me ha dado el pasaporte para ir a los demás municipios. Si hubiera sido mal presidente no habría tenido la confianza del pueblo para repetir en la presidencia, “eso se logró gracias a ustedes”, indicó.
Ayala Rodríguez dijo a sus miles de seguidores en la gira: “Ustedes me conocen, saben lo que soy capaz de hacer por sus familias; conocen lo bueno y lo malo de Cervando, pero también saben que jamás los he dejado solos.
Antes de que concluyera la jornada, el candidato del Revolucionario Institucional encabezó otro nutrido acto en Lagunillas. Se calcula que durante toda la gira, Ayala Rodríguez entró en contacto con unos 4 mil ciudadanos del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario