Respetará Convergencia postura de AMLO

Acapulco Gro.- El senador con licencia Luis Walton Aburto manifestó que el llamado del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de que voten por los candidatos del PRD-PT y Convergencia “es respetable” lo necesario que es la gente salga a votar y no haga caso al llamado “voto blanco que impulsan PRI y PAN.
El también candidato de Convergencia-PT a diputado federal por el distrito 04, Luis Walton Aburto, reiteró que el voto nulo sólo favorece a la dupla PRI-PAN, que está preparada desde ahora para convertir la elección en un nuevo cochinero, “lo importante es que la gente salga a votar por quien sea pero que lo haga”.
Manifestó que en las encuestas del PRI, dicen que van a ganar los nueve distritos, pero en las de Convergencia le dan un claro triunfo a Convergencia en el 04 distrito.
Consideró lamentable que la gente, principalmente en Acapulco se resista a depositar su voto a consecuencia de los enfrentamientos y múltiples asesinatos entre militares y narcotraficantes, “esperamos que la gente se muestre valiente y salga a votar”,
Hoy aquejan a los mexicanos, en materia económica y de seguridad, son herencia de los partidos PRI, PAN, dijo que el Congreso de la Unión es clave para la prosperidad nacional, explicó que, malas decisiones de los partidos a través de sus legisladores son las causantes de la carestía actual, con toda su carga de pobreza.
El senador con licencia manifestó que están preparando una gran estructura electoral que no permita el fraude en el proceso electoral federal. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario