Encuentro entre leyendas promete hacer historia

La función de box de veteranos promete ser espectacular y las canchas del Fútbol rápido será el escenario para la velada de fistiana, que se efectuará el próximo 27 de Junio con figuras de antaño, encabezando la función de box Artemio Ruiz Vs. Juan Mendoza.
Ya esta resultando muy comentada esta pelea, ya que los contendientes tienen en sus palmares, grandes batallas que los colocaron en sus momentos como figuras del boxeo.
Como es sabido cada uno de ellos tienen sus seguidores, despertándose la polémica de quien actualmente está en mejores condiciones de dar la pelea, por un lado Juanito, está confiado, porque en las instalaciones de la Unidad Deportiva en donde es instructor no ha dejado de estar activo y no puede quedar mal ante sus pupilos.
Por otra parte Artemio el de pegada fuerte, también confía en su ponch, además de que se ve bien, con los kilos que bajo, se ve fuerte, pero lo importante es de que esta función tiene como finalidad, primero rendirles homenaje a los de la vieja guardia, otro el de rescatar a la afición que está ávida de espectáculos y el Sr. Moreno López, es el aventado que le apuesta al éxito de la función con peleadores de la localidad, veteranos y nuevos valores.
De esta forma con nuevos prospectos y la participación de dos peleas con féminas que se están poniendo de moda.
Otra de las peleas atractivas es el de ver al CONDI Armando Estrada goleador del equipo CAPAZ que se ha estado preparando a conciencia para medirse a todo un paquetazo como es Pepe Ruiz quien es un poco mas joven y con buena condición física.
Ya se dice que esta función será de cloroformo al cien por ciento, por lo que la expectación está subiendo de interés conforme se acerca la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario