Esperan 80% de ocupación con Lorena Ochoa en Ixtapa

La presencia de Lorena Ochoa en Ixtapa Zihuatanejo beneficiara al destino de playa porque a partir de este viernes y hasta el domingo la ocupación hotelera alcanzara un 80 por ciento aseguro Alberto Fernández Cabrera director de turismo municipal quien agrego que la ocupación actual es de un 60 por ciento en forma global.
Dijo que dentro del programa Guerrero Brilla se lleva a cabo el encuentro de la número Uno del mundo Lorena contra la número tres Paola Kremer lo que permite a Ixtapa Zihuatanejo proyectarse ante el mundo como destino turístico buscando revivir el destino a nivel internacional y nacional dijo.
Afirmo que después de Lorena Ochoa como principal figura deportiva de México y el mundo, esperamos continuar con deportistas invitados que vengan a participar en eventos que contribuyan a dar testimonio de un Ixtapa Zihuatanejo limpio y sobre todo vivo para recibir a los turistas en general.
El funcionario municipal subrayo que en fecha próxima, el presidente municipal Alejandro Bravo y empresarios del ramo hotelero y restaurantero del binomio de playa estarán haciendo tours de promoción turística en los estados del bajío, centro, norte y occidente considerados buenos mercados como lo es la Ciudad de México.
Apunto Fernández Cabrera que el viaje de promoción anunciado iniciara poco después de pasado el evento internacional de Lorea Ochoa añadiendo que casi terminan de planchar la ruta en la que participaran los hoteleros de Ixtapa y Zihuatanejo principalmente.
Aseguro Fernández Cabrera que pese a la breve tormenta que ocasiono lluvias menores que obviamente causaron deslaves y arrastre de lodo y basura a calles y playas del puerto, la dependencias correspondientes están haciendo su trabajo y han logrado mantener limpia y barrida la casa como ahora luce con jardines y plazas limpias dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario