Mañana Lorena Ochoa VS Paula Creamer en el Skin Ixtapa 2009

Todo está listo para que este sábado la golfista mexicana número uno en el mundo Lorena Ochoa juegue el torneo Skin 2009 contra Paula Creamer dentro del programa Guerrero Brilla que realizará en este puerto una empresa televisiva.
El director de Turismo y Comunicación Social del gobierno municipal, Alberto Fernández Cabrera, informó que la golfista tapatía dará una conferencia de prensa este viernes a eso de las 19:00 horas en el hotel Las Brisas de Ixtapa, donde junto con Paula Creamer explicará los pormenores del evento deportivo.
Ahí, informó, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca e integrantes del Cabildo entregarán las llaves de la ciudad a Lorena Ochoa y develará las placas conmemorativas al evento que serán colocadas n el campo de golf Palma Real del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).
Fernández Cabrera explicó que una de las placas será colocada por la primera autoridad del municipio en el hoyo uno del campo de golf y el otro en el hoyo nueve. El primero será conmemorativo con el nombre de Lorena Ochoa y el segundo para reconocer a Paula Creamer, número tres del mundo.
El sábado a las 10:00 horas, en el campo de golf Palma Real de Fonatur, iniciará el Skin 2009 en el que se prevé la asistencia del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo quien ordenó a las autoridades turísticas entregar boletaje a hoteleros de Zihuatanejo e Ixtapa para que promovieran el destino como parte de la reactivación económica.
El funcionario municipal añadió que el Skin de Lorena Ochoa y Paula Creamer será transmitido en vivo a millones de hogares mexicanos a través de la señal de Unicable y que habrá una repetición el domingo a través de SKY.
“Sin duda es un evento en el que este destino obtendrá una mejor posición de preferencia turística a nivel nacional e internacional pues la señal será recibida en millones de hogares por más de tres horas que durará la contienda entre ambas golfistas”, añadió.

2 comentarios:

  1. pinche cabeza de licuadora osterizer. ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. Que lástima que aquí se dejan escribir comentarios infantiles acobijado en el anonimato. La gente de valor usan sus nombres.

    Y fue gente de valor que votaron por Alejandro ya que él fue el primer priista en nuestro estado (quizás en todo el país) de reconocer los errores y excesos de su partido en el pasado. Él representa la nueva clase de políticos que México necesita, sea de cualquier partido que sea.

    Que bueno que la gente no vota sólo por candidatos bonitos pero que vota por candidatos comprometidos con levantar sus comunidades de la miseria y el abandono en que se encuentran en Guerrero bajo los gobiernos traidores perredistas.

    ResponderBorrar