Foro Politico | 26.06.09

MUÑOZ LEDO, SIN CALIDAD MORAL.
Cada vez que el trapecista y corrupto Porfirio Muñoz Ledo visita el estado de Guerrero, lo hace para arrojar lodo y estiércol en contra de quienes no piensan como él, incluyendo a periodista que no comulgan con su desfasada mentalidad.
Las últimas víctimas de este francotirador seudo izquiedista, fueron el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y el diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, Armando Chavarría Barrera.
Muñoz Ledo, además de cínico es mercenario de la política pues ha militado en los siguientes partidos: PRI, PRD, PAN, PT y Convergencia. Se va con en el partido que le garantiza sus intereses económicos y políticos, por lo cual carece de calidad moral para venir a Guerrero a criticar a los políticos de aquí.
Por prudencia y inteligencia, tanto el gobernador Torreblanca Galindo como el diputado Chavarría Barrera no le respondieron a Muñoz Ledo como se lo merecía, para exhibirlo como lo que es: mercenario, corrupto, trapecista y cínico.
Muñoz Ledo todavía anda rumiando su frustración porque “los chuchos” son quienes dirigen al PRD a nivel nacional. Son quienes reparten el queso.
Porfirio, ya afila sus uñas porque después del 5 de julio se formará otro partido y aguarda el momento para ver de qué tamaño le tocará la rebanada del pastel que le regale Andrés Manuel López Obrador.
Muñoz Ledo declaró que el gobernador Torreblanca Galindo “no es un hombre de izquierda”, lo cual resulta chusco pues el mandatario estatal desde tiempo atrás se definió como político moderno, moderado y de avanzada, y está en contra de los izquierdistas trasnochados como es el caso de Porfirio y su banda de secuaces quienes utilizan ese término –“la izquierda”- para sacar raja política y provecho personal. Viles mercenarios, pues.
Periodistas de la capital del país aún recuerdan que el único personaje que le daba cátedra de política contemporánea a Muñoz Ledo, era el ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu.
El extinto ex mandatario guerrerense le ganaba todos los debates a Muñoz Ledo. Porfirio salía como perro apaleado de los sitios donde debatía contra José Francisco.
MEDRANO Y EL CONTRALOR,
IGNORAN LEYES.
Tanto el dirigente estatal del PRD Misael Medrano Baza como el contralor estatal Arturo Bárcenas Aguilar, se exhiben como ignorantes de la ley, pues la Contraloría del gobierno del estado carece de facultades para inhabilitar a candidatos a diputados federales como es el caso del aspirante por el distrito 05 de Tlapa, Sofío Ramírez Hernández.
Contraloría estatal sólo tiene facultades para inhabilitar, sancionar y enviar exhortos a la Procuraduría de Justicia del estado en contra de servidores públicos del Poder Ejecutivo, cuando estos infrinjan la ley, desvíen, malversen o hurten bienes muebles o inmuebles del gobierno estatal.
Las únicas instancias que podrían inhabilitar la candidatura del candidato a diputado federal por la región de la montaña serían en este orden: El IFE y el Trife, pero luego de un procedimiento que iniciaría el Congreso Local (el pleno y las comisiones respectivas) si hubiese pruebas contundentes de que Sofío malversó y desvió recursos de la comuna de Tlalixtaquilla donde fungió como ex alcalde.
Ni la AGE ha enviado alguna exitativa al pleno del Congreso Local donde pida que se dictamine por presuntos ilícitos perpetrados por Sofío, quien sigue siendo candidato a diputado federal de manera legal pues el IFE lo registró como tal en tiempo y forma porque llenó todos los requisitos.
Sin embargo, Medrano Baza y el contralor Bárcenas Aguilar, pretenden espantar con el petate del muerto y tratan de engañar a la opinión pública con la patraña de que Sofío “fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por un lapso de tres años”.
Sofío, puede demandar por “daño moral” a Medrano Baza y al contralor Bárcenas Aguilar, quienes mediante irresponsables declaraciones pretenden estar por encima del IFE, el Trife, la AGE y el Congreso Local.
Contralor y perredista, se exhiben como unos ignorantes de la ley, pues una dependencia como Contraloría estatal jamás podría estar por encima de instancias federales como el IFE y el Trife.
Lo más seguro es que el candidato del PRD en el distrito 05 de la montaña, Javier Manzano Salazar no levanta pues es cartucho quemado pues sólo ocupar los cargos públicos para llenar sus bolsillos de dinero al igual que Medrano Baza. Ambos, pertenecen a la izquierda, pero de la tradicional y trasnochada. ¿A quien pretenden engañar?
RUBÉN FIGUEROA EN EL DISTRITO 06.
Esta mañana en Huitzuco de los Figueroa, se ofrecerá un desayuno a 200 líderes de esa región quienes compartirán la mesa con la candidata a diputada federal por el distrito 06 de Chilapa, Alicia Zamora Villalva. En ese evento estará el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer y el diputado local Héctor Vicario Castrejón, brindándole su apoyo a la aspirante priista. Más tarde -15 horas- en la cabecera distrital –Chilapa- la candidata del PRI a la diputación federal Zamora Villalva, se reunirá con toda la estructura del tricolor en el salón Tulipanes donde estará presente el ex mandatario estatal Figueroa Alcocer. Líderes de los 14 municipios que integran el distrito 06 estarán presentes en Chilapa.
BEATRIZ PAREDES, GANÓ EL DEBATE.
Por sus buenas propuestas: el empleo, impulso a los renglones de la educación, la salud, seguridad, desarrollo social y una mejor calidad de vida para todos los mexicanos, la ganadora del debate de anoche fue la dirigente nacional priista Beatriz Paredes Rangel. Perdieron el debate el rijoso y pelador callejero –líder nacional panista- Germán Martínez, quien se monta en la figura presidencial para hacer campaña a favor del PAN, pero además sólo utiliza el combate del ejército al narcotráfico para fines políticos y partidistas. Quien de plano anda perdido y su partido va en caída libre por los cruentos pleitos internos, es el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega. Las encarnizadas broncas internas que se traen las tribus del PRD, están acabando con este partido que prometía mucho pero se desinflaron. Muchos ya querían tirar la toalla cuando Ortega discutía; fue otro de los que perdieron el debate. La ganadora absoluta del debate, fue la señora Paredes Rangel, por sus positivas propuestas para la nación. Esto es lo que quieren los mexicanos, no ver a políticos rijosos y peleoneros que nada bueno aportan… Punto.

2 comentarios:

  1. Y TU DE QUE CALIDAD MORAL HABLAS O ESCRIBES SI LUEGO LUEGO SE VE QUE EL PRI TE DA TU CHAYOTE. ESO QUE SE VIO EN TELERISA FUE UN PSEUDO DEBATE QUE LO UNICO QUE MUESTRA ES QUE LA CLASE POLITICA ESTA DE RODILLAS ANTE LA TELEVISORA Y LA VERDAD LOS TRES "DIRIGENTES" ; PORQUE EL DEL PAN ES UN MUÑECO DE VENTRÍLOCUO MANEJADO POR FECAL, LA BEATRIZ ES UN REMEDO DE DIRIGENTE MANEJADA POR BELTRONES Y POR ENDE POR SALINAS DE GORTARI Y QUE ADEMAS REPITE EL MISMO ROLLO DEL PRI, Y CHUCHO DA PENA AJENA; VALEN PARA NADA.

    ResponderBorrar
  2. Bien es sabido de todos que el PRI tiene y ha tenido una plataforma politica anarquista y dictatorial que solo ve por los intereses de los que estan en el poder, donde le han dado de todo al pueblo pero no lo que se le debe, si hablamos de la educacion, primero que se eduque la beatriz paredes como politica y profesional, pero que no le vaya ha educar la ester gordillo porque va ha salir hablando mas barbaridades de las que sabe, porque creo que los programas que los :eruditos: hacer es cuando andan incrospidos y a la vez insofactos en el escano que no se merecen, pero el Pueblo no Politizado como es Mexico todo pasa y los partidos encabezados por por interreses personales y familiares seguira hasta el fin de la historia, ya que nuestra constiticion o cartta magna esta escrita para esto y mas y dejemos los manipulares de sexcenios pasados que siguen activos y gastandose el dinero del pueblo sin ningun remordimiento moral ni etico que nunca aprendieron.
    sinceramente,
    Dr Alfarini
    Sinceramente,
    Dr.

    ResponderBorrar