Vecinos de la colonia Nuevo Amanecer ya no aguantan el mal olor de la base de micros

Vecinos de la colonia Nuevo Amanecer se quejan de malos olores que despide el área donde se encuentra la base de los microbuses que cubren la ruta colonias Morelos- Nuevo Amanecer -Centro.
La inquietud de los vecinos es porque dijeron que los chóferes que hacen su base al final de la colonia Nuevo Amanecer, al no tener baños hacen sus necesidades fisiológicas detrás de los arboles ocasionando con esto que se despidan malos olores.
Entrevistada al respecto la señora Francisca García Resendiz manifestó que como promotora de algunas obras de la colonia Nuevo Amanecer ya ha entablado platicas con los choferes de dicha línea de autobuses urbanos y que le han manifestado la disponibilidad de que están dispuestos a colaborar económicamente con las autoridades para que se hagan los baños sanitarios.
Manifestó la señora Francisca García Resendiz mejor conocida como Doña Paquita que ha habido promesas de algunos candidatos que apoyarán a los chóferes de esta ruta para que las autoridades les construyan sus sanitarios inclusive ya les han mostrado un área donde hay factibilidad de que se construyan dichos sanitarios.
Agrego Doña Paquita que inclusive los chóferes le han manifestado que hasta los permisionarios están dispuestos a colaborar con su granito de arena para que la construcción de estos baños sanitarios para los chóferes se haga realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario