Inauguran Galería de Arte

Fue inaugurada la galería de arte contemporáneo ubicada en la carretera escénica a la zona hotelera de playa La Ropa muy cerca del Restaurante Casa Vieja, donde se exhiben toda clase de arte desde cuadros con lienzos de expresivas figuras, muebles y juegos de sala de ratan y madera, esculturas, vajillas de porcelana mubles para playa, joyería con piedras preciosas como jade y una infinidad de artículos para decoración.
El acto de inauguración estuvo a cargo del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca quien estuvo acompañado de su secretario particular Esteban Carvajal Bello quienes fueron recibidos por los inversionistas y anfitriones el Arquitecto Jorge Solórzano García y su distinguida esposa la señora Dolores Gómez Karras.
Al evento acudieron personalidades de la localidad así como invitados especiales de la ciudad de Morelia Michoacán, donde el alcalde Bravo Abarca corto el listón para inaugurar oficialmente este espacio denominado “La Bola” la galería de arte que ya esta abierta al público en general.
El presidente municipal Alejandro Bravo en su mensaje de inauguración felicitó a los anfitriones por haber escogido a este destino turístico para llegar a invertir en un espacio dedicado al arte donde los artistas locales como pintores y escultores podrán interactuar para aumentar sus trabajos y fomentar la cultura en este destino de playa.
En este evento donde los anfitriones ofrecieron a sus invitados un excelente vino tinto acompañado de deliciosos bocadillo, estuvieron presentes arquitectos, diseñadores y personalidades de la sociedad civil como la Lic. Graciela Domínguez Aguilar, el señor Javier Rodríguez Peña, el Lic. Homero Rodríguez Rodríguez y su hermano Marcos de los mismos apellidos, la señora Susana Gómez Karras, y el Ing. Marco Antonio Morales Morales entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario