Las dentelladas | 19.06.09

Dicen los que saben que el chamuco se mueve regularmente donde andan los malosos (lo traen sobre el hombro derecho malaconsejando al cristiano: ¡Ahora chíngate a éste y luego al otro!); dicen que también se aparece donde hay billetes de más (el dinero es el diablo, decimos los jodidos, mientras que los ricachos ya descubrieron que es un Dios). Cuentan que también se presenta donde hay pleitos y armas (las armas las carga el diablo), pero nunca hemos pensado que, de repente, hacen acto de presencia entre los santurrones y todos aquellos que se la pasan alabando a Dios. ¿No me cree? Lea usted lo que sigue para que se convenza.
Dicen que los pastores de unos “hermanitos” de una iglesia cristiana de Petatlán invitaron a los candidatos y a los candidotes a diputados por la costa grande a un “foro” con el supuesto fin de que sus “hermanitos” conocieran las propuestas de los “suspirantes”, como si no pudieran conocerlas como el resto de los mortales, a través de los medios y la propaganda.
Asistieron los candidatos y los candidotes. Resultó que todo era una trampa al parecer urdida por el joven enjundioso Arroyos Peter y los que cuidan las ovejitas para tratar de agarrar en curva a Cervando a ver si así se pueden sacar los 15… ¿centímetros? No, mi estimado, los 15 puntos porcentuales que Cervando le lleva de ventaja al joven Arroyos. Lo acordado, según dicen, es que sería una discusión interna, pero de pronto aparecieron las cámaras de telerisa, tarazteca, trotamundos y todos los reporteros de la prensa “peterista”, lo que prueba que se prestaron los santurrones a un arreglo político. Hoy, ya anda por ahí un video donde acusan a Cervando de ser homofóbico y de señalar a los homosexuales como “enfermos”, además de notas periodísticas tratando de sacar jugo político a favor de Arroyos; tratando de sacar en la mesa lo que no pueden sacar de la campaña. Poco faltó para que la prensa “peterista” cabeceara la edición atribuyendo a Arroyos Peter el triunfo en el “debate” cristiano. Quizás los detuvo el hecho de que, a pesar de todo, las ovejitas le aplaudieron más a Cervando que al joven Arroyos. Hasta aquí con los organizadores del “foro” que por las pretensiones debería haberse llamado “aforo”, que quiere decir medirle el agua al pozo. Traducido todo esto al lenguaje científico podemos decir que los organizadores (incluido Arroyos Peter) querían “aforarse” a Cervando. Vamos ahora con los homosexuales que están armando bronca por el punto de vista del candidato del RIP.
Aver (no “haber”, sino “a ver”, vamos a ver), camaradas, díganme ustedes, ¿qué es lo que piden a gritos los homosexuales? ¡No!, aparte de eso, es más, antes que eso, ¿qué es lo que exigen los homosexuales? ¿Con qué sueñan todas las noches? ¡Sueñan, exigen tolerancia, camaradas! ¡To-le-ran-cia! Si usted alguna vez le ha dado por batear de zurdo y correr para tercera debería saber que lo que piden los homosexuales es tolerancia; que no los madreen por que les gusta otro bato, que no se los lleven al tambo por que les dio por ponerse pantimedias y sobre todo que no los maten por que tienen preferencias sexuales diferentes. Lo primero que creo que piden es tolerancia.
Pero dígame usted, ¿cómo pide tolerancia para sí mismo y para los suyos un mono que se lanza como perro contra un hombre que no ha hecho otra cosa que exponer una idea? ¡Hay que ser tolerantes, coño! Sobre todo los que piden tolerancia deben ser tolerantes. Queremos que la sociedad tolere una manera diferente de ser sexualmente hablando, por favor toleremos a quienes piensan diferente, bellacos. Coherencia por favor. No se zurren fuera de la bacinica.
Cervando expuso una idea que a muchos nos parece incorrecta. Pero hay que pensar que, si en este momento tomamos al azar (no azahar, esa es una flor) 50 pelaos y los ponemos a opinar sobre este tema, les aseguro que no va a haber coincidencia plena, ¿por qué? Pues por que en este momento no hay un fulano –por chingón que se crea- que pueda probar fehacientemente la forma como se produce la homosexualidad en el hombre e incluso en los animales. ¿No acaban de presenciar ustedes el asombro del mundo por que descubrieron a dos pingüinos machos acariciando uno la cola del otro?
Camaradas de la hoz y el martillo si lo que queréis es defender los derechos de los homosexuales, comencemos por ser tolerantes y si lo único que estáis buscando es cómo sacaros los 15… puntos porcentuales, pues ponéos a chingarle en serio, ahí está el pueblo ¡convencedlo!

1 comentario: