Muere de ‘un paro’ turista extranjero

Muere turista de Estados Unidos residente en Zihuatanejo, a pesar de haber sido auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja debido a complicaciones de enfermedades crónicas que lo aquejaban le sobrevino un paro cardiaco y no logro llegar al hospital.
Por informaciones oficiales se dio a conocer que se trata del señor Michel Stephen Grossman que al momento de espirar contaba con la edad de 65 años originario de Illinois Estados Unidos de Norteamérica.
Agrega la fuente que alrededor de las 9 de la mañana recibieron el reporte en la central de la Cruz Roja que de inmediato se presentaron a la calle Guayabos lugar donde se encontraba la casa de huéspedes donde se hospedaba desde hacía más de dos años el norteamericano jubilado.
Dijo la fuente que al llegar los paramédicos todavía lo encontraron sentado pero con dificultad para respirar, al brindarle los primeros auxilios y tratar de subirlo a la camilla se desvaneció y le dio un paro cardiaco sobreviniéndole la muerte.
Se dijo también que de inmediato llegaron las autoridades ministeriales medico legista para dar fe del fallecimiento de esta persona y ser trasladado poco después a la funeraria del Pacifico habilitada como servicio medico forense; donde permanece el cuerpo del norteamericano en espera de que sea reclamado por alguno de sus familiares que llegarán del vecino país del norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario