‘Operativo Conjunto’ de limpieza en El Coacoyul

Este fin de semana en la comunidad de El Coacoyul se llevó a cabo una brigada de limpieza como parte de las acciones preventivas para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
Los regidores de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, así como de la Juventud, Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, Cornelio Espino Valdovinos y Arianna Ramírez Radilla, respectivamente, encabezaron la brigada a la que fue convocada la población.
Con el apoyo de personal de las direcciones de Ecología y Servicios Públicos, así como una brigada de voluntarios de la comunidad, se llevó a cabo la limpieza del arroyo del Coacoyul, del que se levantaron, sobre todo, botes de plástico, latas, ramas, desperdicios, entre otros objetos que sirven como nido para que se reproduzca la larva del mosquito del dengue.
La regidora de Servicios Públicos, Teresa de Jesús Laurel, comentó que por instrucciones de presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, también comenzarán la limpieza de arroyos y barrancas para evitar que esta época de lluvia los desechos de estas vayan a dar a la bahía.
Las acciones tendientes a la limpieza son en el marco de la campaña municipal para evitar el dengue cuyos programas con trazados por la dirección de Servicios Públicos Municipales que la semana pasada organizó una marcha de combate al dengue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario