Reconocen voluntad en Ríos Piter por servir a las clases marginadas


Estamos ganando la campaña y tenemos que ganar la elección” afirmó contundente Armando Ríos Piter al encontrarse con ciudadanos del municipio de Petatlán, al tiempo que dijo conocer acciones de compra de votos que le han hecho llegar a través de comentarios personales o llamadas telefónicas y que ponen en riesgo una libre decisión ciudadana.

En otro recorrido intenso que el Jaguar de la Costa inició en San Jeronimito, municipio de Petatlán y continuó en Coyuquilla Norte, Coyuquilla Sur, El Cayacal, Juluchuca y la cabecera municipal, sostuvo que las y los guerrerenses se merecen un mejor destino: “por eso sueño con un Guerrero sin hambre; sin hambre de empleo, de desarrollo y de oportunidades”.

En Coyuquilla Norte, el comisariado ejidal Carlos García Vargas, puntualizó que los habitantes del lugar conocen la forma de trabajar de Armando Ríos Piter, que no distinguió partido, religión o sexo para acercar proyectos productivos y sembrar esa semilla que orienta el trabajo en las zonas más marginadas.

Aquí también señalaron que una persona con voluntad de servir como él debe trascender y llegar a representar a los costeños y que apoyan su candidatura para que este 5 de julio se convierta en el diputado del distrito 3.

El abanderado del PRD más tarde encabezó reuniones en Arroyo Seco, Coyuquilla Sur, El Cayacal y Juluchuca y ahí compartió con los presentes la importancia de sectores como la pesca, la producción agrícola, de sal, la ganadería, el mango y el coco para impulsar el desarrollo de la Costa Grande y que él incorporará dentro de su agenda de trabajo para que resulten beneficiados cuando sea legislador.

Por último participó en el Primer Foro Cristiano, (tercer debate en el que presenta sus propuestas), desarrollado en el Salón Verde de Petatlán, acompañado de su esposa Alejandra Zenzes Cordera, y en el que habló sobre temas como: la inseguridad, el aborto, la libre convivencia entre los sexos, las drogas, para qué quiere ser diputado, y el lugar que tendrá la comunidad cristiana en el quehacer del diputado que sea electo.

En este foro organizado por las iglesias cristiano evangélicas de la Costa Grande, los candidatos a diputado federal, asistieron acompañados de sus respectivas parejas, quienes también opinaron sobre su personalidad. Cabe destacar que cada una de las preguntas fueron elaboradas por los pastores de las iglesias, con el objetivo de conocer sus opiniones sobre temas de interés social y valores familiares.
Ríos Piter manifestó un agradecimiento por abrir este tipo de espacios de cara a la sociedad, donde se puede hablar tanto de la vida profesional, como de la vida privada; de la familia y la importancia de la fe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario