Son las mujeres las que hacen ganar a los candidatos del PRI: Rubén Figueroa

Reconoce Rubén Figueroa Alcocer en Zihuatanejo que los candidatos ganan las elecciones con los votos de las mujeres priistas.
El ex gobernador de Guerrero al acompañar a Cervando Ayala Rodríguez en un recorrido de promoción al voto por la Costa Grande, en una caminata con mujeres de la colonia Morelos de Zihuatanejo que acompañaron al candidato les manifestó que las mujeres son las que mas trabajan mujeres que son nuestras mas leales servidoras y las que hacen ganar a los candidatos.
Al dirigirse al grupo de mujeres de promoción al voto les dijo Figueroa Alcocer que “asi es como gana el PRI, gana por el trabajo de ustedes por el afecto, por la solidaridad de todas las mujeres del estado”. Destacó el político guerrerense que por eso estaba acompañando a Cervando Ayala para pedirles nuevamente su voto para ver esas caras agradables y agradeciendo el afecto para los candidatos del PRI en cada elección “por ser el de las mujeres un ejercito solidario y cariñoso del PRI por lo que el partido les tendrá que pagar con hombres como el diputado local Juan Antonio Reyes y como el diputado federal que será Cervando Ayala que tendrán que trabajar por los problemas cotidianos de todas las mujeres de la colonia Morelos y de la Costa Grande”.
De esta forma Cervando Ayala Rodríguez recorrió a pie casa por casa dando a conocer su proyecto de trabajo, por la colonia Morelos parte baja, acompañado del ex gobernador de Guerrero Ruben Figueroa Alcocer, y del diputado Juan Antonio Reyes Pascacio, sellando con esta caminata su compromiso de trabajo con la gente de la Costa Grande. Fue en la glorieta de la mencionada colonia donde se dieron cita algunas amas de casa para acompañar al candidato a la diputación federal Ayala Rodríguez donde quedo comprobada su popularidad al visitar a los vecinos de esta populosa colonia, sumando cada día más adeptos. Para tomar un leve respiro para reponerse del candente sol de junio, los simpatizantes del candidato Ayala Rodríguez fueron huéspedes de la señora Celestina Lorenzano Basurto presidenta de la colonia.
Ahí Juan Magaña Morfin reconoció todo el respaldo que los habitantes de la colonia Morelos parte baja han dado a los candidatos priistas encabezados por su dirigente Loenzano Basurto lugar donde el PRI gano todas las casillas en la pasada elección para presidente municipal y la diputación local destacando Magaña Morfin que en la próxima elección del 5 de julio no podrá ser la excepción ya que se tiene un buen candidato en la persona del Ing. Cervando Ayala Rodríguez asimismo dijo que la sección 1618 ya están al 124 por ciento en las preferencias electorales a favor del candidato del PRI, rebasando en mucho las metas que se habían trazado.
A su vez Eric Fernández Ballesteros presidente del PRI municipal dijo que los priistas de Zihuatanejo se sienten muy fortalecidos al tener entre ellos un personaje de la talla del ex gobernador Ruben Figueroa Alcocer ex gobernador de Guerrero destacando que la elección pasada la Morelos fue donde obtuvo más votos el ahora diputado Juan Antonio Reyes Pascasio destacando la labor de los habitantes de esta colonia por haber sido parte de la fuerza del PRI para poder haber recuperado la presidencia municipal y la diputación local.
En su momento Ayala Rodríguez resaltó la importancia que tiene la diputación federal para los habitantes de la Costa Grande porque dijo es ahí en la cámara de diputados donde se decide la asignación de recursos presupuestales que deben llegar a los Estados y municipios.
Por ello pidió el voto de los habitantes de esta colonia y que lo hace porque esta convencido que tiene la capacidad de gestión para bajar recursos económicos de la federación y así poder solucionar las demandas más sentidas de todos los costeños, para ellos dijo que tiene que trabajar. Asimismo destaco que quiere ser diputado federal comprometido con todas las mujeres que trabajan en doble función desde atender un empleo en alguna oficina, o vender algún producto para ayudar en el gasto familiar y las hay que son padre y madre a la vez dijo que por ellas quiere ser diputado federal para buscar apoyos para proyectos productivos.
Asimismo pidió a todas y cada una de las mujeres que se multipliquen de esta fecha al dia de la elección porque quiere ser su aliado y que las incita a votar el 5 de julio por un candidato a diputado que es legitimo costeño y que conoce la región, por eso deben salir a votar el próximo 5 de julio por un costeño que tiene memoria y que va a regresar a cumplir con todos sus compromisos y que haciendo equipo con el presidente Alejandro Bravo y el diputado local Juan Antonio Reyes Pascacio para sacar adelante a la Costa grande y a Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. el esta foto se mira al asesino intelectual de la matanza de aguas blancas a casi dos decadas de la cobarde impunidad,hasiendo campana para seguir recibiendo proteccion.FUERA RUBEN FIGUEROA,MUERA LA IMPUNIDAD VIVA GUERRERO.

    ResponderBorrar