También perredistas de Petatlán decidieron apoyar a Cervando

Petatlán, Gro.- Perredistas de la colonia Juárez (antes El Venado) y de San Jeronimito, localidades de este municipio, decidieron apoyar al candidato del PRI a la diputación de la Costa Grande, Cervando Ayala Rodríguez y no al abanderado de su partido, Armando Ríos Piter, en las elecciones del próximo 5 de julio.
En El Venado, comunidad enclavada en la entrada a la parte alta de la sierra petatleca, se adhirió a la campaña del candidato priísta un numeroso grupo encabezado por Jazmín Serrano Medrano, cuyos integrantes se comprometieron a luchar por llevar al triunfo a Ayala Rodríguez. En el acto donde se selló la alianza estuvieron presentes Santiago Serrano Betancourt y Guillermo Betancourt Harrison, dirigentes seccionales.
En San Jeronimito, se sumaron a la causa de Cervando Ayala un nutrido grupo de familias hasta ahora perredistas. Dichas familias son: García Sánchez, Sánchez Hernández, González Sánchez y Hernández González de la colonia centro y de la colonia Caña de Agua. Estas adhesiones ocurrieron el día 21 de junio del 2009.
Por la mañana de ese día, el candidato del tricolor desayunó en el local del Club de Leones con unos 200 promotores del voto, a quienes reconoció su esfuerzo y llamó a redoblar el trabajo pues a pesar de que su candidatura lleva ventaja según las encuestas, es necesario no bajar la guardia. Acompañaron al candidato, Miguel Angel Adame, coordinador municipal de campaña; Margarito Pérez Magaña, presidente del Comité Municipal del PRI, además de Filiberto Garibo Pérez, Lorena Rumbo Arciniega, María de la Luz Alvarez y Gustavo Avitia Ponce.
Posteriormente, Cervando Ayala realizó visitas domiciliarias en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Petatlán y sostuvo un encuentro con promotores del voto de la comunidad de Palos Blancos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario