Advierten que PRD puede desaparecer a nivel nacional por rencillas entre corrientes

Tlapa, Gro.- El ex candidato del PRD a diputado federal por el distrito 05 Javier Manzano Salazar advirtió que si se sigue en el círculo vicioso de la lucha de las corrientes y de los grupos políticos internos el Partido de la Revolución Democrática (PRD) puede desparecer en el escenario nacional.
Consideró que es una necesidad urgente que el PRD deje de asumir su actitud electorera y para que recobre su fuerza como partido de izquierda, es importante que abrace la causa social, y enarbole la causa de los maestros, de los campesinos, de los estudiantes y de las organizaciones sociales.
“Donde haya un acto de injusticia ahí debe de estar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que no pierda su esencia de lucha a favor de la causa de los más necesitados”.
Reiteró que como persona no está en alguna corriente política, pese a que lo han invitado muchas corrientes a participar con ellos.
Al mismo tiempo reconoció que hay corrientes que lo han respaldado porque creen en su persona y otros creen en su liderazgo.
— Se comenta que usted representa a la Izquierda Democrática Nacional (IDN)
— No. No. Eso es mentira. Yo estoy agradecido con esta corriente porque me ha respaldado y no lo puedo esconder. Como me han respaldado otras corrientes y es el respaldo que he tenido de Misael Medrano que pertenece a la corriente de Nueva Izquierda (NI). Me ha respaldado gente de Izquierda Guerrerense y me ha respaldado gente de la UIG que encabeza aquí en la montaña Víctor Aguirre. La verdad yo estoy muy contento porque soy un elemento de cohesión que de desunión.
Manifestó su interés de que los resultados de las pasadas elecciones va a interponer los recursos de impugnación ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales y el Tribunal Electoral, espera que puedan actuar conforme a derecho y puedan dar un resultado donde no se vea lastimada la democracia. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario