Al menos 400 estudiantes podrían ser rechazados de la UAG

Acapulco Gro.- Al menos 400 estudiantes que buscan ingresar a las facultades que tiene la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) podrían ser rechazados debido a la falta de cupo, sin embargo la Coordinación de la Zona Sur dio a conocer que hay otras opciones para su reubicación y que son escuelas que están en Chilpancingo.
Francisco González Jiménez, coordinador de la zona sur de la UAG, dijo que las facultades de medicina y ciencias sociales es donde mayores demandas existen y agregó que será el 10 de agosto cuando los estudiantes puedan inscribirse.
Se estima que 400 estudiantes podrían ser rechazados debido a que la demanda es mayor, pero la Universidad Autónoma de Guerrero ofrecerá la posibilidad de reubicación en otras facultades que se encuentran en Chilpancingo donde existen especialidades como biológicas.
González Jiménez, pidió a los alumnos de nuevo ingreso que estén atentos a los módulos que habrá en cada facultad para que puedan recabar los documentos necesarios e inscribirse.
“Para los que van a iniciar se les recomienda que estén a tiempo en los módulos, tenemos en la zona sur 10 módulos para Acapulco y nos va a permitir por escuela que se haga la inscripción como es la preparatoria 7 y tenemos la facultad de contaduría, ciencias sociales, medicina y otras escuelas más que se atenderán”.
Añadió que la Coordinación de la Zona Sur, trabaja en la elaboración de certificados. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario