Analizan diputados nombramiento de magistrada del TCA

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación se reunieron con Francisca Flores Báez, en atención a su garantía de audiencia, para analizar su nombramiento como magistrada numeraria del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, expedido por el Ejecutivo estatal.
Reunidos en la sala “José Francisco Ruiz Massieu” del Congreso local los legisladores Jorge Salgado Parra (PRI), Efraín Ramos Ramírez (PC) y José Natividad Calixto Díaz (PANAL), coincidieron en que no existe impedimento legal para aprobar el nombramiento de Flores Báez como magistrada numeraria, en sustitución de María Elena Ramírez Ruiz.
El diputado Jorge Salgado Parra aseguró que se reúnen los requisitos necesarios para aprobar el nombramiento y dijo que la Comisión legislativa siempre estará en la mejor disposición de fortalecer las instituciones que imparten justicia, como lo es el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.
En su intervención, el diputado Efraín Ramos Ramírez, secretario de la Comisión, aseguró que no tenía objeción para que se aprobara el nombramiento propuesto por el Ejecutivo y la conminó a desempeñar este encargo con profesionalismo y criterios imparciales en bien de la ciudadanía.
En su oportunidad, Francisca Flores Báez dijo que, de aprobar los legisladores su nombramiento, se comprometía a impartir justicia apegada a la Ley y que no defraudará la confianza que se deposite en ella para el beneficio de los guerrerenses.
Luego de esta reunión con Francisca Flores Báez, los diputados emitirán el dictamen evaluatorio para su nombramiento como magistrada del TCA, para que la Comisión Permanente lo analice, discuta y, en su caso, lo apruebe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario