Supervisa obras el fin de semana pasado Lacunza en Petatlán

Petatlán Gro. El presidente Municipal de este lugar Arq. Albino Lacunza Santos, este fín de semana realizó una visita de supervisión de obra en la ciudad, en donde constató la calidad y los avances físicos y financieros en este rubro, en la que incluyó las obras de drenaje y el del muro de contención que su administración está construyendo para encausar el río Petatlán, por su corriente normal y prever que las corrientes de sus aguas afecten a mas de 150 familias de la colonia la esmeralda, ubicada en uno de sus márgenes.
En su recorrido por las calles matamoros norte y Ignacio Manuel Altamirano de las colonia Vicente Guerrero, la burócrata y la propia esmeralda el primer edil informó que se estaban ya aproximando a los 7 000 metros cuadro de obras, en los primeros meses de su gestión, parte de que se han resuelto serios problemas de obras que por su calidad estaba inundando a varios sectores, como es el caso del drenaje fluvial del acceso principal de la colonia burócrata, en el que ya con las primeras aguas se pudo resolver el problema que desde hace años esas familias estaban viviendo.
En el caso de las pavimentaciones dijo que se están construyendo en calles que se habían ignorado porque no tienen mucha vista a la carretera, lo que administraciones anteriores no hacían para lucirse dejando en el descuido a esas familias que por situación económica se encuentran en un franco estado de vulnerabilidad, lo que ahora se están atendiendo en su beneficio.
Recalcó que a las metas obtenidas a la fecha se han logrado mejores avances que otras administraciones a estas fechas, con menos recursos y con más calidad, dando la oportunidad de empleo temporal a los habitantes de las colonias en las que se están haciendo las pavimentaciones, beneficiando a un poco mas de 300 familias del municipio lo que es un avance importante, de acuerdo a la situación financiera que está viviendo el municipio y el resto del estado.
Finalmente informó que era de la forma en que su administración respondía a sus detractores al interior de su partido como a los de afuera, a los que no les va a permitir que pongan en el cuestionamiento a su administración por el solo hecho de no ceder a presiones y chantajes con los cuentos de costos políticos irreales, que en otros tiempos les permitían vivir en la holganza y componendas sin trabajar y sin restituir con resultados de ningún tipo al municipio quien al final será el que otorgue la aceptación o el rechazo de acuerdo al caso. Definió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario