Asaltan a repartidores en la Darío Galeana

Dos individuos desconocidos asaltaron a repartidores de lácteos cuando surtían sus productos a una miscelánea ubicada por la colonia Darío Galeana, los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo producto de la venta.
Fuentes policíacas informaron que el denunciante es Roberto Simón Hernández chofer de una de las camionetas repartidoras de productos lácteos de la empresa afectada de nombre Distribuidora y Comercializadora de Lácteos del Norte S.A de C.V.
Narrando dijo la fuente que ayer por la mañana estando acomodando los productos en el refrigerador de una miscelánea ubicada por la colonia Darío Galeana le llego por la espalda un individuo que lo amenazó con un arma sin especificar de cuales, picándole la costilla derecha.
Agrega la fuente que el asaltante le dijo al denunciante que “No hagas escándalo para que no se de cuenta el dueño, te conozco y si haces un pancho te quiebro”.
Añadiendo que al verse amenazado y con el arma en su costilla el asaltante le exigió que el entregara todo el dinero en efectivo, por lo que de esta forma fue despojado de 300 pesos en efectivo. Dijo que mientras un individuo le quietaba el dinero el otro delincuente tenía amenazado a su compañero vendedor donde estaba estacionada la camioneta repartidora y con el dinero en la mano corrieron con rumbo desconocido luego de haber cometido su fechoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario