Candidato del PSD declina a favor de Rios Piter

En una alianza que establecieron para llevar al triunfo a la mejor propuesta de la izquierda progresista en la Costa Grande, Fredy Santiago Ake reconoció la campaña ganadora que desarrolló Armando Ríos Piter e invitó a votar por él, porque tiene la seguridad de que la ciudadanía le dará el triunfo este 5 de julio. Ayer el candidato del Partido Social Demócrata se sumó al proyecto del abanderado del PRD, manifestando que sus propuestas significan desarrollo para el distrito 3.

3 comentarios:

  1. Pinche yucaterco rata, se chingó la lana del PSD y ahora se va a chingarle lana a Ríos Píter y al PRD ¿Por qué mejor no se va a chingar a su yucaterca o yucatuerta madre?.
    A ver si el columnista se atreve a decir que en el conflicto entre Gurrión y Morán, Gurrión cayó redondito cual es ante el juego de Bravo Abarca y su peón Miguel Morán, porque con eso les dió la justificación que necesitaban para privatizar la recolección de basura. Zihuatanejo tiene las finanzas necesarias para que un servicio tan importante como la recolección de basura siga siendo municipal.

    ResponderBorrar
  2. con o sin este yucateco el jauguar v a aganar supera en todo al candidato del "RIP", "PRImero te robo"

    ResponderBorrar
  3. quisieras que ganara el "rip" digo rios, perdedor digo piter.

    ResponderBorrar