Que el ejército no sea utilizado como policía: MLNR

Pide María de la Luz Nuñez Ramos castigo a los responsables de la masacre del charco y la de los campesinos de Aguas Blancas, dijo que discrepa del gobernador en el sentido de la permanencia del ejército en las calles.
De esta forma la ex diputada federal, María de la Luz Núñez Ramos aseguro en conferencia de prensa que hizo la propuesta de tres demandas a las instancias correspondientes entre ellas exige que el ejército mexicano deje de ser utilizado como cuerpo policial porque la sola presencia de estos puede intimidar a los votantes el próximo domingo de elecciones.
Asimismo la ex legisladora y conocida luchadora social de la costa grande asegura que dentro de los tres puntos expuestos en la entrevista demanda una política de seguridad que respete la soberanía de los estados y la libertad municipal.
Acompañada del actual diputado federal Amador Campos Aburto y otros ex diputados locales emanados del PRD por el distrito tres y doce, añadió que otra de sus demandas se centra en el reclamo del castigo a los responsables de la masacre de aguas blancas y el Charco.
Reitero que la gente de las regiones de la costa grande no deben de tener miedo a los cacicazgos ni a ir a votar.
Agrego que el caso de aguas blancas no ha sido cerrado por la suprema corte de justicia de la nación quien determino que ese caso tendría que ser revisado y llevado a la PGR donde finalmente no se llevo a cabo ninguna revisión y que el caso aguas blancas sigue abierto finalizando con la afirmación que un voto por el PRI es un voto por Figueroa dijo la conferencista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario