Claudio Guzmán es nuevo líder de la colonia Aquiles Serdan

Quedó conformado el Comité de Participación Ciudadana en la colonia Aquiles Serdán, en donde triunfó la planilla número 2, representada por Claudio Guzmán Prudente, con 65 votos, contra 39 sufragios que obtuvo la planilla número 1, encabezada por Antonio Oliván Salas.
Lo anterior lo dio a conocer el día de ayer Amando Vargas Herrera, sub-director de gobernación municipal, subrayando que todo el proceso se llevó a cabo conforme lo marca el reglamento para la integración de los comités de participación ciudadana.
Hizo notar que las votaciones se efectuaron de siete a ocho de la noche, en donde no se suscitó ningún incidente, subrayando que los contendientes quedaron conformes con el resultado, firmando de conformidad los representantes de ambas planillas, así como los vecinos que participaron en el cambio de la mesa directiva de ese núcleo de población.
Por último, señaló el sub-director de gobernación que posteriormente se llevarán a cabo más cambios de comités en la Colonia Centro, Vicente Guerrero, El Barril y Los Pinos, así como a otros asentamientos regulares asentados en ésta cabecera municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario