Convoca CETEG a no votar

Chilpancingo Gro.- La falta de atención a las demandas educativas que pide la Coordinadora Estatal de Educación en Guerrero, podría generar la suspensión de la elección federal del 05 de Julio, advirtió el Coordinador del Comité Ejecutivo Seccional de la CETEG, Salomón Moyao Martínez.
El profesor disidente anunció que debido al incumplimiento a las minutas pactadas con autoridades de la Secretaría de Educación, existe la posibilidad de se cancele la realización de la elección federal y se convoque a la ciudadanía a no votar por ningún candidato, ni partido político.
Salomón Moyao Martínez dijo “Queremos hacerle ver al Instituto Electoral que estamos dispuestos a retener la papelería de la elección que viene y no permitir que se lleven a cabo (las elecciones); estamos planteando nuevamente una convocatoria para que no votar por ningún candidato de cualquier partido político que sea, ya que cuando llegan a ser presidentes o gobernadores o cualquier puesto popular no cumple, sólo sacan provecho para su beneficio personal”.
El Coordinador del Comité Ejecutivo Seccional Democrático de la CETEG señaló que está postura es un ultimátum al Gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y a la Secretaría de Educación para que de aquí en adelante se solucionen las demandas de la CETEG, ya que la coordinadora ha sido un organismo organizado y unido, sin que tenga que arrodillarse ante nadie.
El líder de profesores disidentes manifestó que luego de la movilización radical que tuvieron que emplear en las instalaciones del Poder Legislativo, concensarán sí se decreta a partir de hoy un paro de labores por tiempo indefinido en el estado. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario