Solitario ampón roba vestido

Detuvo la policía preventiva a individuo porque supuestamente se robo un vestido de una tienda de ropa para dama, ya fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar en una tienda de ropa de nombre Novedades Citlaly localizada por la avenida Morelos con calle La Laja frente al hotel Villa Vera.
Agrego la fuente que el detenido responde al nombre de Carlos Antonio Araiza Castillo de 30 años de edad originario de San Luis Potosí pero con domicilio en la colonia Darío Galeana.
Dijo la fuente que en base a una llamada de auxilio al centro inteligente por parte de la agraviada de nombre Adelina Salmeron Luviano de inmediato comisionaron a una patrulla para que atendiera la emergencia presentadonse en el domicilio de la mencionada negociación.
Ahí los policías fueron recibidos por la señora Salmerón Luviano quien les informó que momentos antes un individuo del cual aporto las señas particulares momentos antes había tomado un maniquí donde exhibía la prenda de vestir y salio corriendo rumbo a la calle La Laja por donde se ubican las cantinas y los policías se avocaron a su búsqueda por la calle La Laja deteniendo a una persona con las señas particulares descritas y la policía lo reviso encontrando un vestido color negro con rayas amarillas y rosa envuelto en una bolsa de plástico color negra.
Los policías trasladaron al detenido al juez calificador de la academia de policía quien puso a disposición del ministerio público al detenido y será en esa instancia donde determinen su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario