Despacho externo que auditará a la AGE, por definirse

Chilpancingo.- El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Armando Chavarría Barrera dio a conocer que en estos días se definirá el despacho externo que auditará a la Auditoría General del Estado (AGE).
Mencionó que la comisión de vigilancia, que preside la diputada Guadalupe Gómez Maganda, ya se reunió con los demás integrantes para evaluar a los seis despachos contables de la ciudad de México y otros tres estados, y concretar quien habrá de hacer la revisión.
“Ya la comisión de vigilancia que es el enlace entre el Congreso del estado y la AGE, asumió su responsabilidad, ya se reunió, me comentaba la diputada Guadalupe Gómez Maganda que es la que preside esta comisión que habían resuelto la contratación de un despacho externo para llevar a cabo una auditoría”, abundó Chavarría Barrera.
Ello, luego de que el propio auditor del estado Ignacio Rendón Romero, aceptará una revisión a las cuentas de la AGE, al manifestar que no tiene nada que ocultar y descartara presuntos desvíos en esta dependencia.
El diputado, precisó que la comisión de vigilancia esta semana, va a tratar de concretar que despacho puede hacer esta auditoría externa y después de esto, dar a conocer los resultados de esta revisión, para esclarecer este asunto sin más contratiempos. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario