Destituyen a Leyva Mena de la dirigencia estatal del PRI

Chilpancingo Gro.- En una reunión en el auditorio de las instalaciones del PRI estatal, anunciaron la destitución de Marco Antonio Leyva Mena de la dirigencia estatal de éste instituto político, lo relevó Efrén Leyva Acevedo.
Se informó que este cambio repentino en la dirigencia estatal obedeció a un acuerdo con la dirigencia nacional del PRI, por lo que el ex candidato a diputado por la vía plurinominal, Efrén Leyva Acevedo, rindió protesta como nuevo dirigente estatal.
El ex dirigente estatal, Marco Antonio Leyva Mena aseguró que este acuerdo se había pactado en una reunión con la líder nacional del partido, Beatriz Paredes Rangel, el pasado domingo.
Surgieron versiones de que este cambio se debió a una imposición por parte de la lidereza Beatriz Paredes Rangel, sin embargo Leyva Mena rechazó que ésta haya sido la razón de su destitución.
Remembró que en el tiempo que estuvo como dirigente en octubre pasado ganaron la mayoría de las alcaldías y el 5 de julio lograron recuperar ocho de nueve diputaciones federales y dos espacios plurinominales.
Informó que el cargo que ahora despachará en una subsecretaría al Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Confió en que Efrén Leyva Acevedo realizará un buen trabajo al frente del partido, y propiciará las condiciones para que le PRI recupere “casa Guerrero”.
Al evento de toma de protesta al nuevo dirigente estatal acudieron; los alcaldes de Chilpancingo Héctor Antonio Astudillo Flores y Acapulco Manuel Añorve Baños. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario