El alcalde se niega despedir aviadores: Ana Lilia Jimenez


> Prefiere correr a los que sí trabajan…

‘‘Yo no estoy de acuerdo en que se les descuente dinero a los empleados que trabajan haciendo el aseo en la comuna porteña, porque ganan una miseria en comparación con lo que devengan los jefes de área, sub-directores, directores, asesores y coordinadores, quienes además de no hacer nada, todavía tienen el descaro de contratar secretarias y ayudantes’’.
Lo anterior lo manifestó la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo, que tiene la comisión de comercio abasto popular y espectáculos públicos, quien argumentó que en una reunión que sostuvo con el alcalde Alejandro Bravo Abarca, éste último le dio largas al asunto y solamente se concretó a decir que iba a platicar con sus directores para indicarles que el descuento debe ser voluntario, pero el que no lo quiera dar que se atenga a las consecuencias.
Informó la regidora que hasta su oficina han ido varios empleados a manifestarle que ya se les giró un oficio en donde se les comunica que se les descontará el 10% de su salario; además, se les informó que algunos trabajadores de intendencia descansarán hasta tres días a la semana, quieran o no, por lo que la concejal manifestó que eso no fue lo que acordaron en el cabildo con el presidente municipal.
Manifestó que ella está dispuesta a reducir su sueldo y que se les descuente a quienes ganan arriba de cuatro mil pesos a la quincena; además, y para realizar en verdad el tan cacareado ahorro, propuso al ejecutivo municipal crear una comisión plural para revisar todas las áreas del Ayuntamiento y despedir a todos los parásitos que se la viven en cada una de las dependencias, los que sin remordimiento alguno sangran cada quincena las arcas municipales, pero Alejandro Bravo se negó a la creación de dicha comisión y a dar luz verde al despido de ‘aviadores’, revelando que ‘‘tan solo en la dirección de educación existen alrededor de 30, los cuales cobran sin trabajar’’, dijo, y agregó la regidora que le consta que también en la dirección de gobernación existen aviadores, y eso sin contar a Juan Magaña Morfín y acompañantes, como una señora de nombre Celestina, misma que cobra, pero no trabaja y ‘‘de la cual me mandaron un permiso con goce de sueldo y luego el mismo permiso firmado y sellado, pero ahora sin goce de sueldo, por lo que me pregunto ¿de qué se trata esto?, ¿o qué es lo que pasa?’’.
Y apuntó, que como ésta señora existen más presidentes de colonias que no trabajan, solamente cobran cada quincena, dizque porque anduvieron en campaña apoyando a un ex-candidato, dijo.

4 comentarios:

  1. A STA REGIDORA MITOTERA LO UNICO K KIERE ES YAMAR SU ATENCION DE LOS CIUDADANOS, KERIENDO K HASTA EL PRESIDENTE SE LE CUADRE, MI CHAPARRRITA PONGASE A CHAMBEAR, Y SI TIENE ALGO K DECIRLE AL PRESI O HACER UNA CRITICA HAGALA EN CORTO, TENGA AMIGOS Y NO ENEMIGOS, Y ADEMAS,RECUERDE REGIDORA K SOLO SON 3 AÑOS, Y YA DEJE A PEDRO NAVAJAS A PER.....DON A JUAN MAGAÑA CREO K STA ENEMORADO DE EL, X K LO TRAE EN LA LENGUA, Y SI NO LO DEJA EMPAS PERIKITA A NO VERONIKITA LA VA A SACAR EN SU PERIODICO DE KINTA, SEA INTELIGENTE RECUERDE K LA POLITICA ES ASI..... O SI NO PREGUNTELE A SU CARNAL .... SALUDOS A MI AMIGO CHON

    ResponderBorrar
  2. Y DE SEGURO TU LE DAS LAS NALGAS AL ALCALDE BRAVO Y A TODOS SUS MAYATES Y A TODOS LOSPERROS PRIISTAS

    ResponderBorrar
  3. y tu perro, d q estas celoso, tambien para ti tiene el alcalde bravo y todos los perredistas d mierda, veanse en un espejo primero, bola d ignorantes, indios pata rajada. me dan lastima.

    ResponderBorrar
  4. ana lilia, mejor pont a trabajar, acuerdat q tu tambien devengas un sueldo y no t pagan para criticar,mejor trata d llamar la atencion trabajando respetuosament,estas hablando d aviadores, y tu? a trabajar se ha dicho.

    ResponderBorrar