Detienen a borracho escandaloso en la colonia El Barril

Habitantes de la colonia El Barril solicitaron el apoyo de la policía preventiva municipal para detener a uno de sus vecinos que escandalizaba en la vía pública y al parecer había agredido a su mujer.
De esta forma elementos de la policía preventiva municipal detuvieron a Martín Gallegos de los Santos en la colonia El Barril porque supuestamente agredió a su mujer.
Información de fuentes oficiales dieron a conocer que alrededor de las 21:30 horas se recibió un llamado por parte de los vecinos del área que no aportaron sus nombres pero si pidieron el apoyo dando a conocer que un sujeto estaba escandalizando y agrediendo a su pareja.
Asimismo de inmediato acudieron los elementos de la patrulla PX-54 al mando del oficial Juan Cabrera Memije, quienes lograron la detención de Gallegos de los Santos de oficio albañil de 26 años de edad por alterar el orden público y posible violencia intrafamiliar en agravio de una señora de nombre Jazmín.
Este individuo fue trasladado a la base policiaca donde fue puesto a disposición del Juzgado Calificador y será el Juez en turno quien determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario