Encuentran ejecutados a dos hombres; uno en Mochitlán y otro en Zumpango

Chilpancingo.- Dos hombres ejecutados fueron hallados la mañana de este martes, uno en las cercanías de la población de Mochitlán, el cuerpo estaba vendado de la cara con un trapo y cinta canela, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, asimismo, encontraron otro en la población de Tres Cruces, municipio de Eduardo Neri, las autoridades policíacas señalaron que fueron amenazados de muerte si acudían a realizar las diligencias correspondientes.
Sobre el primer hallazgo, las autoridades reportaron que fue alrededor de las 08:30 horas, sobre la carretera Mochitlán- Coaxtlahuacn, a la altura de la purificadora, que vecinos de la zona encontraron el cadáver.
El occiso estaba vendado con un trapo de color negro y cinta canela, las manos las tenía atadas con una agujeta de color blanco, en tanto de los pies estaba amarrado con un pantalón de mezclilla de color azul.
Hasta ese lugar se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron el cuerpo a la morgue para determinar las causas de muerte.
El hombre era de complexión robusta, de una estatura aproximada a un metro, 70 centímetros, estaba rapado, tenía bigote y barba, vestía una playera blanca, y el pantalón de mezclilla azul lo tenía amarrado en los pies.
Hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas, se presenten a identificarlo.
Mientras tanto, se logró saber que en la población de Tres Cruces y El Mirabal, municipio de Eduardo Neri, rumbo la sierra del estado, se encontraba el cuerpo de otra persona del sexo masculino privada de la vida.
Las autoridades policíacas se trasladaron al lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes. Mientras tanto, en esta ciudad capital corrió el rumor de que éstos fueron amenazados de muerte, vía telefónica, si se dirigían hacia el lugar del deceso, por ello al parecer se ordenó al equipo regresara, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía si habían llegado al punto indicado. Dicha persona habría sido ultimada a balazos. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario