Es lamentable y grotesco lo que hace tránsito municipal a los automovilistas: Regidor

El regidor de la comuna porteña que tiene la comisión de seguridad pública, transporte y vialidad, Cornelio Espino Valdovinos, dio a conocer que tomará cartas en el asunto en el caso de las infracciones inmoderadas que elementos de tránsito municipal han estado realizando a diestra y siniestra en contra de lugareños y turistas que vienen a vacacionar a este binomio de playa.
Anunció el concejal de la comuna porteña que el día de hoy contactará al delegado de tránsito municipal, Erasmo Landeros Aguilar, para enterarse de las causas o los motivos por los que se ha implementado este nefasto operativo en contra del turismo que nos visita, ‘‘porque es lamentable y grotesco lo que están haciendo y lo único que ocasionan es que el turismo ya no regrese’’, dijo.
Hizo hincapié en el sentido de que en anteriores administraciones en lugar de infraccionar a los visitantes, se les daba la debida orientación y todas las facilidades para que tuvieran una estancia feliz en este puerto, pero ahora tal parece que quisieran correrlos, por lo que si tránsito municipal continúa con estas anomalías, se verá en la necesidad de tomar cartas en el asunto y llevar esta problemática al seno del cabildo.
Más adelante dijo el entrevistado que los turistas no tienen la culpa de que el Ayuntamiento esté en crisis, toda vez ellos solamente vienen a divertirse, pero con los atracos que están cometiendo los elementos tránsito en su contra, no les quedan ganas de regresar, apuntó.
Cabe señalar que el delegado de tránsito Erasmo Landeros Aguilar desconoce quien dio la descabellada orden a los elementos de tránsito para infraccionar sin consideración y a su libre albedrío a cuanto automovilista se les cruce en su camino, pero todo parece indicar que las órdenes fueron giradas por David Luna Hernández, en complicidad con un sujeto de nombre Miguel Figueroa, más conocido entre sus compañeros como ‘‘El mil cadenas’’, a quien ya no lo aguantan en las oficinas de seguridad pública, ya que en lugar de supervisar anomalías de elementos de tránsito se la pasa vigilando al personal administrativo, sobre todo a Erasmo Landeros, a quien tiene bien checadito y no lo deja solo no para ir al baño, y hasta le quitó la patrulla número 36 y ahora ya no le quiere ni regresar las llaves, por lo que se sospecha que ‘‘el mil cadenas’’ tiene la consigna de prepararle el cafecito a Erasmo Landeros.

1 comentario:

  1. Qué estupidez es criticar los agentes de Tránsito por cumplir con su deber de infraccionar automovilistas que violen las leyes. Lo que más ahuyenta nuestro turismo es la falta constante de aplicar las leyes.

    ResponderBorrar