Everardo ‘El Zihua’ Morales se batirá contra Tomas ‘Gusano’ Rojas en Puerto Vallarta

El Gobierno de Zihuatanejo de Azueta a través de la Dirección de Deportes, invita a los amantes del box a sintonizar este sábado 18 del mes corriente, el canal Azteca 7 a partir de las 9 de la noche para ver y apoyar desde sus hogares a Everardo “El Zihua” Morales. El pugilista nativo de este puerto se enfrentará este sábado en Puerto Vallarta contra el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, con quien contenderá por el título interino Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Cabe destacar que el encuentro que sostendrán Everardo “El Zihua” Morales y Tomás “Gusano” Rojas, es el principal de la noche, por lo que será transmitida a todo México y Estados Unidos, informó Luis Melchor Arizmendi, director municipal de Deportes.
El “Zihua” Morales, de 32 años de edad, actualmente ostenta el título de Campeón hispano súper mosca del Consejo y en su trayectoria de 13 años, ha contendido por el título mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo en contra de Carlos Gabriel Salazar, en Argentina. También combatió contra de Pongsaklek Wonjongkam, por el cinturón Mosca del CMB, en Bangkok, durante el año 2006.
Mientras tanto “El Gusano” Rojas, actualmente ostenta el título Súper Mosca Internacional del CMB, ganado al combatir ante Carlos Rueda en la ciudad de Veracruz el 17 de enero de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario