Hallan 15 cadáveres en carretera de Michoacán

Decenas de elementos del Grupo de Operaciones Especiales del gobierno del estado fueron desplegados al lugar, a la altura del kilómetro 187 de la autopista, tramo Cuatro Caminos-Las Cañas


RAFAEL RIVERA MILLÁN / Corresponsal El Universal
CIUDAD LÁZARO CÁRDENAS
Mich. Lunes 13 de julio de 2009 19:36

Quince cadáveres fueron encontrados abandonados sobre el entronque carretero de la autopista Siglo XXI Lázaro Cárdenas-Morelia y el poblado de Nuevo Centro de Población, municipio de La Huacana.
Los cuerpos, todos ellos de varones, tienen huellas de haber sido torturados.
El hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 18:00 horas, y de inmediato decenas de elementos del Grupo de Operaciones Especiales del gobierno del estado fueron desplegados a ese sitio, ubicado a la altura del kilómetro 187 de la autopista, tramo Cuatro Caminos-Las Cañas.
Según la Subprocuraduría Regional de Justicia de este puerto, los uniformados confirmaron la versión.
El lugar se ubica a casi hora y media de este puerto con rumbo a Nueva Italia y a media hora de esta población en sentido inverso.
Se trata del mismo lugar en el que a eso de las 6:00 horas del 9 de julio fueron hallados torturados y ejecutados los cuerpos de cuatro personas, sobre los que había dos narco mensajes, de los cuales en uno de ellos se leía "Sigues tu Rufo", y en otro "Somos la rebelión mata Zetas".
En esta ocasión no se ha confirmado si en ese sitio se ha encontrado algún mensaje.
Hasta pasadas las 19:00 horas se esperaba el arribo del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Huacana, o de Apatzingán, para verificar si alguno de los cadáveres podía ser reconocido.
fml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario