Hoy se efectuarán elecciones en la colonia Aquiles Serdán

El día de hoy se llevarán a cabo elecciones para elegir al nuevo Comité de Participación Ciudadana en la colonia Aquiles Serdán, en donde solamente se registraron dos planillas; la número uno encabezada por el licenciado Antonio Oliván Salas y la número dos, representada por Claudio C. Guzmán Prudente.
Lo anterior lo dio a conocer el sub-director de la dirección de gobernación municipal, Amando Vargas Herrera, indicando que la convocatoria se dio a conocer en tiempo y forma desde el pasado día 14 del presente mes, en donde se indica el procedimiento a seguir, por lo que todo se llevará a cabo conforme lo marca la ley.
Reveló el funcionario municipal, que de acuerdo al reglamento de participación ciudadana, el cambio de representante se debe efectuar cada tres años, pero por motivos desconocidos el actual líder de ese lugar, de nombre Eduardo Oliván Salas, lleva encumbrado en el puesto más de diez años, motivo por el cual y apegándose a los estatutos del reglamento de participación ciudadana, los vecinos llevaron a cabo un cónclave en donde el día de hoy elegirán al nuevo presidente de su colonia.
Detalló que el proceso para elegir al nuevo líder de ese lugar iniciará en punto de las 19:00 horas, y finalizará alrededor de las 20:00 horas del mismo día, subrayando que el pasado día 27 del presente mes, se llevaron a cabo elecciones en la colonia Las Mesas, en donde solamente se presentó una planilla de unidad, la cual fue representada por Margarita Barrera Pérez, misma que quedó en lugar de José Carmen Hernández Trujillo.
Por último, informó el entrevistado que para el próximo domingo 2 de agosto también se llevará a cabo el cambio de presidente en la colonia centro, en donde contenderán dos planillas; la número uno está representada por Sommer Ríos Rodríguez y la número dos, por David Ocampo Maldonado, esperando que todo se lleve con calma y tranquilidad, acotó el sub-director de gobernación municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario