Jimmys, Médicos, Utaaz y Coacoyul a Semifinales en Master

Quedaron listos los cuatro equipos semifinalistas del balompié de master de la liga “Doctor Morales”.
Luego de los partidos de regreso en la liguilla la oncena de Jimmys empató 1-1 contra Delfines para un marcador global de 3-2 a su favor con lo que dejó fuera a los del “Chino”, la Utaaz sorprendió a todos y venció 3-1 al Coacoyul en su cancha para pasar lista de presente, Médicos aunque perdió 0-2 dejó fuera a los “Toros” de Agua de Correa con un global de 4-2 y el Coacoyul que ganó 3-2 en la ida y cayó en el regreso, con el marcador global de 5-4 pasó como mejor perdedor a la lista de semifinalistas al sumar tres puntos y menor diferencia de goles.

Jimmys Vs Dep. Coacoyul y Médicos Vs la Utaaz las Semifinales

Así las cosas y de acuerdo con el reglamento de la liga que encabeza el químico biólogo Jesús, los equipos que realizaron el mayor número de puntos en el arranque de la liguilla se quedaron con las primeras posiciones. Jimmys ganó el de ida contra Delfines y empató el de regreso sumando 4 puntos en total y de esa manera se ubicó en el primer lugar de los semifinalistas.
Médicos goleó 4-0 a la Correa en la ida y perdió 2-0 en el de vuelta por lo que sumó tres puntos y con un mas dos en la diferencia de goles se quedó en el segundo escalón. La Utaaz perdió 3-2 en la ida contra Coacoyul y ganó 3-1 en la vuelta para sumar tres puntos con una diferencia de más uno, ubicándose en el tercer puesto. Y finalmente se coló en el cuarto lugar el actual campeón Coacoyul que estuvo a punto de ser eliminado por la Utaaz, ganó 3-2 a los taxistas en la ida y cayó 3-1 en la vuelta para un total de tres puntos y un menos uno en la diferencia de goles.
En lo concerniente a Correa y Delfines, estos quedaron fuera por menor diferencia de goles en el caso de “Los Toros”, que aunque sumó los mismos tres puntos que el Coacoyul, tuvo un menos dos, mientras que los Delfines del “Chino” solo sumaron un punto en los dos partidos.
Explicado lo anterior, los partidos de semifinales que arrancarán el próximo martes siete de julio serán Jimmys contra el Deportivo Coacoyul y Médicos contra los “taxistas” de la Utaaz que encabeza el regidor Cornelio Espino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario