La Selección Femenil de Zihuatanejo Logró el Campeonato Estatal de Voleibol

La selección femenil de este puerto logró el campeonato estatal de voleibol en la categoría “Golden” celebrado los días 26, 27 y 28 del presente mes en la capital del estado, Chilpancingo.
Se destaca que ésta fue la primera participación en un estatal en las categorías de “Golden” y “Mayor” de las selecciones de voleibol de Zihuatanejo, demostrando un gran juego de conjunto y dejando en claro la jerarquía de este deporte en el estado de Guerrero.
La selección femenil de Zihuatanejo mayores de 40 años de edad pertenecientes a la liga municipal de voleibol, lograron el campeonato de manera invicta tras derrotar a las selecciones de Tierra Caliente, Chilpancingo e Iguala. La competencia fue todos contra todos y las campeonas fueron las que sumaron el mayor número de puntos.
Con este triunfo la selección femenil de voleibol de Zihuatanejo se ganó el pase para participar en el torneo nacional de la especialidad a celebrarse del 27 de julio al 4 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Las integrantes de la selección “Golden” son: Martha Espino, Susana Velasco, Rocío Irra, Mireya Gómez, Rossy Ortiz, Judith Valdovinos, Leonila, Iris Bravo, Rafaela “La more” Ramírez y María de Jesús.
En lo concerniente a la categoría “mayor” la selección femenil de este puerto se tuvo que conformar con el tercer lugar, ganando un partido y perdiendo dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario