Notaria 1 Campeón en la Liga Inter Compañías

Cumpliendo todos los pronósticos y demostrando el poderío que los puso en la cima a lo largo de todo el torneo regular, el conjunto de la Notaría uno que dirige Dadid Pineda conquistó el campeonato del torneo de la liga “Inter Compañías” tras vencer 3-0 al cuadro del Fovissste.
Ante una gran entrada de aficionados en la cancha uno de la Puerta de Ixtapa, el equipo de la Notaría uno se dejó sentir desde los primeros minutos y tomando control total de la media cancha paulatinamente se fue adueñando del partido. Fue asi como antes que concluyera la primera mitad José Luis Karkoski anotó el 1-0 mediante un soberbio cabezazo que venció al excelente cancerbero Jorge “Pollo” Galeana, quién pese a la estirada nada pudo hacer para detener la esférica. Con el 1-0 a su favor y con un claro dominio por lo poco peligroso que se observaba el Fovissste que nunca pudo agarrar la media cancha, la Notaría se fue al descanso. Teniendo a Carrillo como bujía y hombre d seguridad en la media cancha, la Notaría siguió con su dominio para la parte complementaria por lo que en una jugada por la banda derecha y ante la salida del arquero Galeana, Karkoski aprovechó un centro hacia atrás para solo empujar el cuero al fondo de las piolas y poner las cosas 2-0 ante el delirio de sus seguidores. Ya el 3-0 a favor del equipo de Dadid fue de mero trámite debido a que pese al esfuerzo que pusieron los del Fovissste, nunca pudieron controlar la media cancha y ahí se les cayó el partido. Ahuitzolt Cadena le puso cifras definitivas a la gran final de ínter compañías.
Al final Dadid Pineda técnico de la Notaría uno recibió cuatro mil pesos en efectivo como premio al campeón y el capitán de Fovissste dos mil como sub campeón. Se resalta que Rafael “el Chivo” Abarca líder sindical, entregó un trofeo a Karkoski como jugador del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario