Hallan un tercer cadáver flotando en el mar



Por El equipo
Calculan que el cuerpo ya tendrá unos diez días que flotaba en el mar.
A menos de 24 horas apareció otro cadáver flotando a unas tres millas mar a dentro frente al hotel Presidente Continental de Ixtapa, el cuerpo solamente traía un short y presentaba huellas de tortura, en avanzado estado de descomposición.
Por información del segundo oficial de resguardo marítimo José Angel Lara Magaña, dijo a los reporteros que el aviso lo recibió la capitanía de puerto por parte de un lanchero en el sentido de que a la altura de playa La majuhua se encontraba un cuerpo humano flotando y de ahí se traslado para la localización del cadáver.
Dijo que de inmediato se dirigió al lugar indicado no localizando nada, pero que al continuar con su búsqueda a unas tres millas mar a dentro frente a hotel presidente fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en calidad de desconocido para remolcarlo hasta el muelle de marina Ixtapa por la parte trasera, donde elementos de diversas corporaciones policíacas como la policía preventiva municipal, la estatal y la ministerial ya esperaban la llegada del oficial de la capitanía con el cadáver.
Minutos después llegaron personal de la procuraduría de justicia como el agente del ministerio público del fuero común así como peritos en criminalística para realizar las primeras investigaciones y personal de la funeraria del pacifico que trasladaron al cadáver para la necropsia de rigor, donde quedo en calidad de desconocido

1 comentario:

  1. k terrible k la gente vaya d vacasiones a ai y acabe esta manera k gana esa gente no saben el dolor k l dejan a sus familias solo por ir al lugarvekivocado

    ResponderBorrar