Petatlán y Zihuatanejo, seguros de la victoria de Ríos Piter

En su penúltimo día de actividades el candidato a diputado federal del PRD en el distrito 3, Armando Ríos Piter estuvo en colonias populares de Zihuatanejo y Petatlán, y con deportistas de esos dos municipios, quienes manifestaron estar con su proyecto ganador. Para hoy está contemplada una concentración en Coahuayutla, el municipio de más difícil acceso, donde concluirá sus actividades proselitistas.
Luego de recorrer por dos meses el Territorio Jaguar visitando con jornadas arduas los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo de Juárez, Tecpan de Galeana, Petatlán, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo de Azueta para convencer a la gente del Distrito 3, de que su propuesta es la mejor opción, el abanderado del PRD manifestó que sondeos y encuestas serías lo ubican 7 puntos arriba de su más cercano adversario.
El abanderado del PRD estará hoy en Coahuayutla realizando su última gira para pedir el voto ciudadano. Mientras que ayer, acudió con vecinos de la colonia El Embalse de Zihuatanejo, para después trasladarse hasta Petatlán donde visitó hogares y recorrió calles de las colonias El Cayuco, La Pintada y Díaz Ordaz, luego llegó hasta las oficinas del PRD municipal de ese lugar, para encabezar una reunión con militantes, simpatizantes y ciudadanos en general.
Minutos más tarde se concentró con cientos de personas que lo acompañaron en una caminata en las instalaciones de la unidad deportiva de Petatlán, aquí los delegados de la Liga Municipal de Fútbol, encabezada por Juan Salomé Abarca, le hicieron peticiones para que se mejoren las instalaciones deportivas, respondiendo el joven candidato que será un gestor de sus necesidades ante la Comisión Nacional del Deporte.
En este mismo sentido fue la participación del candidato en la cancha no.1 de La Puerta del municipio de Zihuatanejo de Azueta, donde se jugó en su honor un encuentro de fútbol entre los selectivos de Petatlán y este puerto; en él resultó triunfadora la escuadra de la tierra del Petate por dos goles contra uno.
Aquí mismo los deportistas, a través de Benny Guzmán, director técnico del equipo de Zihuatanejo, le manifestaron que saldrán a sufragar este 5 de julio y votarán por Armando Ríos Piter, “porque el mejor gallo lo trae el PRD”. El estratega azuetense agregó que ven en la persona de Armando Ríos Piter a un joven dinámico y con preparación para resolver los problemas que enfrenta la Costa Grande.
El Jaguar de la Costa expresó un agradecimiento a quienes le abrieron las puertas de su casa, pero sobre todo sus corazones para conversar con él de las distintas problemáticas que enfrenta este territorio que desea tiempos de cambio y desarrollo. Hizo mención además de que se han sumado a su proyecto, personas de distintas expresiones políticas, para quienes también envió un agradecimiento, pues dijo: “hicimos una campaña de la mano con el pueblo costeño y tengan la seguridad de que no les voy a fallar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario