Presenta PRI demanda ante FEPADE contra Ríos Pitter

Chilpancingo Gro.- La dirigencia estatal del PRI a través del asesor jurídico Humberto Millán interpuso una demanda en contra del candidato por el distrito 03 Armando Ríos Pitter, porque presuntamente funcionarios públicos del gobierno del estado están apoyando su campaña.
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), llevó a cabo la recaudación de información y documentación para que se investigue la participación de servidores públicos en actos de campaña del candidato del distrito 03 con sede en Costa Grande.
Manifestó que el delito del que se le acusa es por el presunto “desvío de recursos del Gobierno del Estado” cuando fungió como secretario de desarrollo rural, por lo que se pide enmarcar este ilícito para su respectiva investigación.
El asesor jurídico del PRI dijo que en la denuncia que entregó a la FEPADE, incluyen evidencias como fotografías, publicaciones en diarios, videos de diversos medios y testimonios por ciudadanos de la Costa Grande para la contribución de los hechos que se presentaron.
La FEPADE recabará las investigaciones en contra de Ríos Pitter para que posteriormente envíe la demanda a las instancias correspondientes y se castiguen los hechos ilícitos que generan los candidatos a diputados federales. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario