Por golpear a su mujer ya esta detenido

Lo encierran en el fresco bote por haber golpeado a su mujer, se ve que no lo quiere perdonar porque ya lo consignaron al ministerio público del fuero común especializado en violencia intrafamiliar.
Por información de fuentes policiacas se dio a conocer que el detenido responde al nombre Flavio Espiridión Ramos de 43 años de edad originario de Chilapa con domicilio en la colonia Obrera de Barrio Viejo.
Refiere la fuente que este individuo llegó a su casa con varias cervezas encima que acostumbrado a armar escándalo y con los bolsillos vacíos, que esta vez fue más allá de los insultos a su esposa de nombre maría de Jesús Domingo Hernández y le propino algunos golpes por lo que una vecina no tuvo otra alternativa que solicitar auxilio a seguridad pública.
Se dijo también que de inmediato llego una patrulla de la policía preventiva encontrando en la calle al individuo forcejeando todavía con su esposa por lo que de inmediato los uniformados no tuvieron otro remedio que trasladarlo a la guardia en prevención de la academia de policía. Ahí según el juez calificador determino que hay motivos para que fuera consignado al ministerio público y será donde determinarán su situación legal, al responder a los cargos en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario