Roban carro a un mecánico

A un mecánico le robaron un auto que tenía en su poder para cambiarle las balatas se encontraba estacionado por la colonia La Puerta, el propietario ya levantó su denuncia ante las autoridades correspondientes.
Por fuentes oficiales se dio a conocer que el agraviado responde al nombre de Omar Patiño Radilla originario de Atoyac pero con domicilio en la colonia Darío Galeana que con los documentos que avalan la propiedad del automotor se presentó a denunciar los hechos.
Agrego la fuente que el auto desaparecido es un auto compacto de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco modelo 1997 placas de circulación del estado de Guerrero con numeración HEP 54-41. Se dijo también que el propietario de vehículo alrededor de las 10 de la noche entrego el carro al mecánico de nombre Enrique Martínez Bautista para repararlo de las balatas y que se lo llevó hasta el lugar de su domicilio en la colonia La Puerta dejándolo estacionado en la cale Valle Encantado.
Añadió la fuente que alrededor de las 5 de la mañana el mecánico le avisó telefónicamente al propietario del vehiculo para darle la desagradable noticia de que al auto había desaparecido de donde lo había dejado estacionado unas horas antes. Por lo que ayer mismo fue a interponer su denuncia por el delito de robo de vehículo contra quien o quienes resulten responsables además que dejo asentado en su denuncia que se deslinda de toda responsabilidad por el mal uso que le pudieran dar a dicho vehiculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario