PRI: actos delictivos ponen en riesgo los comicios del proceso electoral

Chilpancingo Gro.- La dirigencia estatal del PRI admitió que existe temor que en la jornada electoral federal de este domingo se susciten diversos actos delictivos principalmente en la región de Tierra Caliente y Costa Grande de Guerrero, “éstos acontecimientos ponen en riesgo los comicios del 5 de julio “.
El dirigente estatal del PRI Marco Antonio Leyva Mena manifestó que la decapitación del capacitador del IFE en Guerrero Rogelio García Carachure, el atentado contra el candidato del PAN en Tierra Caliente Jorge Camacho Peñaloza y del PRD Nicanor Adame Serrano en el primer distrito de Tierra Caliente ponen en riesgo el proceso federal electoral del próximo domingo 5 de julio.
Se espera que el gobierno del estado asuma su compromiso para mantener la estabilidad en esas regiones y mantenga la seguridad para resguardar el proceso proporcionándoles seguridad a los candidatos y sus familias que podrían verse afectadas.
Cuestionado sobre el recorte presupuestal que aplicará el gobierno del estado del 20 por ciento al poder legislativo, Leyva Mena la calificó como una falta de respeto y también consideró que no son las formas de imponer criterios para salir de la crisis.
Aseguró que el gobierno federal se contradice debido a las declaraciones que emitió de que México está dando signos de recuperación, por lo que existe poca agilidad para establecer medidas de recortes presupuestales al inicio de la crisis no al final, como pretende realizarlo (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario