Termina oficialmente el ciclo escolar el 10 de julio

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Alrededor de 36 mil estudiantes de los niveles Jardín de niños, primarias, secundarias niveles superior y medio superior oficialmente a partir del 10 de julio disfrutarán de sus vacaciones de verano para regresar a clases en el nuevo ciclo escolar el 24 de agosto.
Aunque algunas escuelas primarias y jardines de niños ya hicieron sus clausuras de cursos para los días 9 y 10 de julio se termina oficialmente el ciclo escolar 2008-2009 por lo tanto en esa fecha inician también por lo consiguiente las vacaciones de verano y para el día 24 de agosto del 2009 iniciará el nuevo ciclo escolar 2009-2010.
Informó lo anterior el Ing. Luis Enrique Álvarez director de educación municipal agregando que hay sus excepciones de que algunas planteles de nivel medio superior que hicieron sus clausuras y que por lo tanto son los que no respetaron las indicaciones que dio la Secretaría de Educación Guerrero.
A su vez dijo que el ayuntamiento esta promoviendo sus cursos de verano para que los estudiantes que se queden a descansar en sus casas tengan la alternativa de aprender alguna habilidad o reforzar alguna materia que les haya quedado pendiente.
Abundo que los cursos se darán en el área de deportes, la coordinación de la juventud, en la casa de la cultura y la alberca olímpica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario