Reaparece diputada presuntamente plagiada

Luego de haber sido plagiada por dos días, la diputada local priísta Aceadeth Rocha Ramírez fue liberada por sus secuestradores al pagar la familia un rescate, el cual hasta el momento las autoridades de la Procuraduría no han dado a conocer.
Sin embargo de manera extraoficial se tuvo conocimiento por fuentes cercanas a la familia de la diputada local y ex alcaldesa del municipio de Xochistlahuaca, que los secuestradores exigían un rescate de entre cinco a 10 millones de pesos, pero solo pudieron pagar 3 millones para que fuera liberada.
Fue el presidente de la fracción priísta del Congreso Local, Héctor Vicario Castrejón quien dio a conocer, en una entrevista radiofónica que concedió a un noticiero de la capital del estado, que la legisladora local fue liberada a la 01:00 de la madrugada y que llegó caminando sola a su domicilio que tiene en la capital del estado.
"Fue Marisela Ruiz Massieu quien me informó que Aceadeth Rocha había llegado la madrugada de este jueves a su casa y que estaba bien", dijo Vicario Castrejón quien calificó de delicado que se haya dado este secuestro pues no sabía que en verdad haya sido plagiada.
Recordó que el hijo de Aceadeth Rocha, el cual no preciso su nombre, le comentó que su madre no estaba secuestrada sino que estaba de viaje.
Sin embargo el Procurador de Justicia del Estado, Eduardo Murueta Urrutia, confirmó ayer en una entrevista de radio que la legisladora local sí estaba secuestrada pero que no intervenían porque así se lo pidieron los familiares.
La diputada local y ex alcaldesa fue secuestrada el martes por un comando armado cuando salía de un restaurante ubicado al sur de esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario