Renuncia director ejecutivo de la OCV

El desarrollo turístico Ixtapa reportó 45.0 por ciento de ocupación hotelera, en tanto que Zihuatanejo registró 16.2 por ciento. La ocupación ha tenido ligeros altibajos como este viernes que el binomio de playa logró en Ixtapa 59.6 por ciento y Zihuatanejo 23.6, registrando un incremento durante el pasado fin de semana.
Por otra parte fuentes oficiales informaron que el director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ de Ixtapa-Zihuatanejo, José Luis Arriaga, renunció a su cargo luego de 6 años al frente de este organismo de promoción turística. Asimismo en un comunicado el presidente del consejo de administración de la OCVIZ, Pablo Marconi, informó que el director ejecutivo, José Luis Arriaga, renunció y no da mayor explicación solo que si así lo hizo es porque así conviene a sus intereses personales.
De igual manera Pablo Marconi a través del mencionado oficio expreso su agradecimiento diciendo que “A nombre de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo manifiesto nuestro agradecimiento por los 6 años que laboró con ímpetu desempeñando tan importantes labores a favor de la promoción turística de Ixtapa-Zihuatanejo”.
Asimismo anunció que cualquier información requerida se deberá obtener a través de Liliana Lara Guzmán, Gerente de Planeación Estratégica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario